top of page

Sobre nosotras

"Todo lo que tenemos que hacer es preservar nuestra personalidad, vivir nuestra propia vida, ser el capitán de nuestro propio barco, y todo estará bien"

Dr. Edward Bach

5_edited.jpg

La historia

La vida nos llevó a encontrarnos cuando ya habíamos recorrido un buen pedazo de camino. Fue la sincronía la que hizo de las suyas y como los tiempos son perfectos, permitió que madurara en nosotros y nuestras vidas, procesos individuales que nos permitirían reconocernos y encontrar cierta afinidad: somos mujeres en edad adulta, con familias construidas, carreras hechas. Hemos experimentado cambios en lo laboral, búsquedas personales, experiencias de crecimiento interior, superado crisis, procesos de resiliencia y empoderamiento. Sabemos salir de la zona de confort.

 

El primer encuentro se produjo gracias a un interés común y la feliz coincidencia cuando el destino nos juntó en el primer curso de Flores de Bach. Luego vino el segundo. Los vínculos empezaron a establecerse con más fuerza. La filosofía del Dr. Bach empezó a anidar en el alma de cada una y sin darnos cuenta, el propósito de trabajar su legado, se instaló en nuestros corazones.

 

Fue terminando el último Nivel de la formación, cuando no sólo animadas por el maravilloso poder sanador del sistema, sino también por la camaradería vivida durante las clases, que nos propusimos continuar con un proyecto que fuera más allá de la formación. Que permitiera transmitir la filosofía del Dr. Bach, llevara a la práctica todas las ideas que nos surgieron en el camino y abriera no sólo un espacio de curación, sino también de empoderamiento, a través de la formación que permite el Centro Bach de Inglaterra.

 

Dimos forma a este sueño y hoy ya es una realidad. Fruto de meses de trabajo consistente y continuo; reuniones y acuerdos. Sobre todo, de acuerdos sobre la base del respeto, profesionalismo y cariño. Tenemos la convicción que el Sistema Floral Bach, creado por Edward Bach es tan fantástico, que debiera estar al alcance de todos. Y por eso hemos creado, con mucho amor y también dedicación, este espacio:

​

Bienvenid@s al Jardín Floral Bach!

bottom of page